Tiraré de lo que anclé.



ME CANSAS: NO ME DEJAS DORMIR

lunes, 4 de abril de 2011

CARTA AL OLVIDO.

Querido Olvido:




Veras, ultimamente, me detengo siempre a pensar, antes de levantarme, al ponerme un calcetin, con un cancion, cuando copio de la pizarra, al dibujar, cuando pido permiso, recuerdo cosas que desearia olvidar, no todas son cosas tristes como suena la palabra ''olvido'' en realidad, parte de ellos, quiero olvidarlos, porque son recuerdos bonitos, que al pensarlos se hacen tristes porque se que no los volvere a suceder, y veras, Querido, Queridisimo Olvido, me han dicho que tu, te llevas esas memorias, y las aniquilas, las dejas definitivamente en extincion para siempre, y es un favor mas que personal, es por mi salud, hablo de salud emocional y mental, y ahi va:
Quiero que te lleves sus ojos, que te lleves sus labios, que te lleves el recuerdo de mi primer beso, y el suspirar que apenas recuerdo de mi padre, que te lleves a su esposa, y a la oliva que me tiro mi enemigo cuando tenia  4 años, quiero que me hagas olvidar al vecino de mi abuela que me hacia comerme la fruta, y al primer perro de mi tia que se murio porque se nos olvido darle comida, que hagas que olvide mi pulsera favorita que he perdido, y al mono feo de las supernenas que me hacia llorar, llevate todo eso y borralo de mi pensar, PARA SIEMPRE! 
Y si recuerdo algo mas que quiera olvidar, te lo hare saber mediante otro comunicado.
Gracias, un cordial saludo; Atentamente: Blanca Garcia Swagger-

No hay comentarios:

Publicar un comentario