Tiraré de lo que anclé.



ME CANSAS: NO ME DEJAS DORMIR

martes, 12 de abril de 2011

La esperanza de volver a amar,

Como todo, como la historia, la economía, las montañas, todo sube, todo baja, épocas de esplendor y decrecientes, esto es igual, una mala etapa, rompes mi corazón, te quiero con cada pedazo, esplendor después de decadencia, alguien llegar tras de ti, junta esos pedazos y hace que sienta de nuevo mi corazón la esperanza de latir, esas mariposas en el estomago, o ese estomago en las mariposas, ya da igual...
Pero gracias, porque ahora, gracias a ti, tengo la esperanza de volver a amar, de verdad, gracias.
Espero que no seas tu eso que me de mi época de decadencia y hagas que mis pedazos reencuadernados del corazón se rompan y sufran aun mas, porque después, ¿después quien llegara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario