Tiraré de lo que anclé.



ME CANSAS: NO ME DEJAS DORMIR

lunes, 11 de abril de 2011

Da igual lo mucho que me duela.

Da igual lo mucho que duela o muy vergonzosa que sea para mi esta situacion y desconocida para ella, da igual, lo mucho que me moleste o me joda mirar a cualquiera de los dos a la cara sintiendome mal y pensando que con el deberia estar yo  y no ella, preguntandome y dudando sobre que tiene ella que no tenga yo o porque ella y yo no, cada vez que el habla, o que habla con ella, que ella me habla o le contesta o le contesto, es un latido que mi corazon bombea con menos fuerza que el anterior, suplicando y palpitando de manera uniforme, olvidarle, porque es un suño inalcancable y que nunca se hara realidad.
Quiza eso del amor nunca se me vaya a dar bien, quiza deberia seguirme enamorando de la persona equivocada, esa persona dandome ilusiones y yo aceptandolas y fallandme en mi propia esperanza, pero da igual porque acabara de dejar de dolerme, eso espero o eso deseo...
En realidad, les deseo lo mejor, porque quiero querer a los dos.
Por mucho que duela. No importa, porque el es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario