Tiraré de lo que anclé.



ME CANSAS: NO ME DEJAS DORMIR

lunes, 4 de abril de 2011

+Quien eres?

Una mas
+Porque eres lo que eres?
porque no soy una menos,
+Como te llamas?
Sin color
+Te queires?
Quien no se quiere, no vive.
+Porque te quieres? 
Porque vivo.
+Te quieren?
Me quieres?
+Solo yo hago las preguntas, Quien no te quiere?
Quien no viva conmigo y por mi.
+Eres tu?
No, soy yo.
+Quien es el?
Cada ser tiene su propio... ''El''
+Donde estas?
Constantemente, encerrada en mi misma.
+A quien mas quieres?
A quien me quiera mejor.
+Te tratas bien?
No, me dejo dañar, soy masoca.
+Has matado alguna vez?
Si, mi amor y varias moscas.
+Sufres?
Realmente, si no es por egoismo, solo cuando sufre mi madre.
+Quien es tu madre..?
Creo, que mi madre es quien mas quiero, quien mas me quiere, es ese EL, convertido en ELLA... Es todos y nadie, en una misma persona, es quien me ha enseñado lo qeu se y a aislarme en mi mente, es el color y mas que yo, vivo, vivo... Vivo por ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario