Tiraré de lo que anclé.



ME CANSAS: NO ME DEJAS DORMIR

lunes, 4 de abril de 2011

Sabes eso de todos tenemos un pasado, una historia, algo que escondemos?

Pues supongo que yo formo parte de ese todos y que tambien tengo mi pasado, mi historia, y algo que escondo, desde que llegue aqui, desde que me asente con esta nueva gente, gente maravillosa e idal que adoro, gente que odio, y de la cual me rio, pero gente en mi vida, insignificante o no, quiera o no, gente, que tambien tiene pasado, historia y secretos...
Desde que llegue aqui, no he sido yo misma, si lo he sido, pero no he dejado todo mi ser a la luz, por miedo, miedo a que me juzguen, critiquen, o miedo a lo que todos tememos, aun que algunos no lo admitamos; miedo a la soledad, a verte solo, sin nadie, sin alguien que te apolle,o que se rian de ti, no te acepten.
Supongo, o quiero creer, o pensar, que ese miedo, se ira difuminando a la ligera que creces, o te dejas conocer, pero no es asi, ese miedo, persiste contigo y sigue aunmentado a cuanta mas gente tengas, sigue siguiendote hasta el fin de tu existencia, y hay algo mas en mi, algo que nadie sabe, que tampoco he susurrado, gritado, escrito, publicado, chillado, y ese algo, ese algo no lo sabra nunca nadie hasta que muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario