Tiraré de lo que anclé.



ME CANSAS: NO ME DEJAS DORMIR

lunes, 4 de abril de 2011

Y ahora lo piensas y...

Y ahora lo piensas y ya no es nada, ya no es ni la mitad que antes, ni siquiera la tercera parte, ya no tiene para nada el encanto de antes... Ahora, derrepente, ya no me importa, si le miro y me mira bien, y si no tambien, tampoco digo que me de igual, el me hace ilusion, pero no me preocupar recibir o no noticias de el.
Ya no es como antes, sabes? Esa senacion de dios me mira... O alomejor es su privado...
No, ya no tiene importaciam quiza me haya cansado de luchar antes de perder o de rendirme sin pelear, no se, pero da igual, porque no tengo ya tiempo para estupideces, porque si, vale, es cierto, consigo todo lo que me propongo, o lo que quiero sin el mas minimo esfuerzo, pero ahora ni siquiera hare ese minimo esfuerzo, si el quiere algo, sabe donde encontrarme.
B.G.Swagger,

No hay comentarios:

Publicar un comentario