Tiraré de lo que anclé.



ME CANSAS: NO ME DEJAS DORMIR

lunes, 4 de abril de 2011

Eh... HOLA!?

Ella me mira, la puerta esta abierta, me sonrie, pone cara de sorprendida, en plan; ''SAL!''
''Elena, puedo ir al baño..? Es urgente!''
Ella me hace un gesto con la cabeza y salgo corriendo, ella rie y le sonrio, salgo fuera le miro me mira, y yo pienso: '' MIERDA! que coño hago aqui? porque he salido? TONTA! DIOSSSS!''
vale ya estoy fuera...
Venga vamos al baño, disimula, que se ha notado mucho, el pasa por mi lado se va por donde ha venido, silvando felizmente...
DIOS EL SUBIDON DE UN MINUTO.
Voy al baño, donde se supone que tenia que ir, me miro al espejo, agarro la bancada del labavo con las manos, suspiro, doy media vuelta y de nuevo a clase...
''Dios, tia, soy tontisima, un ridiculo espantoso,''
Le digo a ella, y ella sonrie...




Aupa Mi DISIMUUUUULO!(H)

No hay comentarios:

Publicar un comentario